Checo Pérez tiene este año por primera vez en su carrera la oportunidad de ir por el campeonato y peleará por ello hasta el final, o al menos eso es lo que piensa el expiloto, Damon Hill.
“Checo sabe a lo que se enfrenta, pero no va a caer sin pelear. Podría ser bastante interesante. Creo que el problema que tienes es que Max (Verstappen) es un poco una fuerza de la naturaleza, y es cuánta presión puede poner sobre el equipo para asegurarse de que Checo no interfiera con sus aspiraciones de campeonato”, aseguró el británico.
Si bien los dos corredores de Red Bull tienen permiso de competir este año mano a mano, Hill sabe que la voz de los Vestappen tiene mucha fuerza dentro de la escudería.
"La presión de los Verstappen, su padre también, sobre Red Bull es intensa. Él sacará la carta y dirá: Soy tu futuro. Toda la oportunidad se basa en mí y los aprovechará. Pase lo que pase, los Verstappen no se lo tomarán con calma", compartió el londinense.
Para Damon, lo mejor que debería hacer el equipo de la bebida energética sería dejar que Max y Checo demuestren su potencial en la pista con las mismas condiciones.
"Desde el punto de vista del deporte, creo que deben dejar que Checo tenga todas las oportunidades para pelear en igualdad de condiciones dentro de ese equipo.", selló.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ SABE QUE DEBE SER CONSISTENTE SI DESEA GANAR EN LA F1