Sergio Pérez dio un paso adelante cuando se unió a las filas de Red Bull para la temporada 2021. El mexicano no decepcionó y fue pieza crucial para que la escudería austriaca volviera a lo más alto en la Fórmula 1.
Pese a que Checo vio su compañero Max Verstappen coronarse el año pasado, sus objetivos y expectativas son claras, luchar por ser el piloto #1 en el Mundial de Pilotos.
"Para ser honesto, realmente estoy disfrutando del trabajo en equipo con el personal y los ingenieros de Red Bull. Se siente genial ser miembro de Red Bull haciendo un excelente trabajo con Max, los ingenieros de carrera y todo el equipo. Estoy en Red Bull porque creo completamente que puedo convertirme en campeón del mundo", indicó Checo Pérez en entrevista para el medio japonés Autosport Web.
"He estado en la Fórmula 1 durante 11 años, pero todavía estoy aprendiendo una nueva forma. La categoría está en constante evolución, y siempre abordamos nuevos desafíos, nuevos métodos de conducción y nuevas formas de comunicación con el equipo", apuntó el volante mexicano de Red Bull.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: F1: RED BULL ANUNCIÓ LA FECHA DE LA PRESENTACIÓN DE SU NUEVO MONOPLAZA