Sergio Pérez se consagró junto a Red Bull como campeones del mundo al obtener el Campeonato de Constructores tras los resultados obtenidos en el Gran Premio de Estados Unidos.
Checo se dice orgulloso por lo conseguido y espera que Red Bull se mantenga dominante así como lo hizo Mercedes en su tiempo.
"Muy orgulloso. Ser campeón del mundo como equipo es un logro importante. Después de la era dominante de Mercedes, espero empiece la era dominante de Red Bull y que podamos mantener este paso por muchos años más", indicó Pérez tras el Gran Premio en el que terminó cuarto.
Respecto a la carrera y las complicaciones por las que pasó en el Circuit of The Americas, Checo lamentó su contacto con Valteri Bottas, el cual tuvo repercusión para el resto de la competición
"Fue una pena al inicio de la carrera creo que me toque con Bottas y no nos dimos cuenta hasta que pudimos el neumático duro y eso nos afectó bastante. Después hicimos mucho trabajo con el diferencial, lo abrimos bastante para tener más tren delantero y poder trabajar mejor.
"Tuvimos mucho daño, al final compensamos un poco pero perdimos la mitad del alerón, fue una carrera complicada, teníamos para dar mucho más; una pena que haya tenido ese contacto", apuntó el volante tapatío.