Sergio Pérez se está adentrando cada vez más en su nuevo equipo Red Bull con el que competirá en la próxima temporada de Fórmula Uno.
Y de cara a su primera campaña con el equipo de la bebida energizante, Daniel Ricciardo, expiloto de esa escudería habló sobre algunos integrantes del equipo, en específico de Helkmut Marko, asesor de Red Bull.
"Helmut, en realidad, se ha suavizado un poco en los últimos años. Siento que tal vez porque era más joven, pero en los primeros días de estar en el equipo junior siempre me quedaba petrificado al tener un cara a cara con él. Aunque creo que es un poco más agradable estos días", reveló el australiano para motorsport.com.
"¿Un consejo para Checo? No lo sé. Creo que sólo dale un abrazo, a ver cómo le va con un abrazo", agregó.
Sin embargo, Ricciardo aseguró que lo que hace Marko es simplemente es para hacer que los pilotos mejoren mencionando que es necesario estar abierto a sus comentarios.
"Con Helmut tienes un 100% de transparencia y honestidad. Si no haces un buen trabajo, lo dirá. Solo tienes que estar dispuesto a recibir algunas críticas y no tomarte todo a pecho. Él realmente dice esas cosas para obtener lo mejor de ti, las dice porque se preocupa y cree en ti. Si está dispuesto a darte esa crítica de alguna manera es un cumplido", dijo el chofer de Renault.