Precioso regalo, del cielo ha llegado. Charles Leclerc, uno de los pilotos más queridos en la parrilla, y sobre todo de los más populares entre las aficionadas, no decepcionó en el primer día de actividad del Gran Premio de México y llegó al Autódromo Hermanos Rodríguez vestido de mariachi.
Para el Día de Medios de la vigésima fecha de la Temporada 2024 de Fórmula 1, el monegasco fue de los primeros pilotos en llegar al paddock y sorprendió con su atuendo muy tradicional y mexicano, de un género musical originario de Jalisco, casa del héroe local, Sergio 'Checo' Pérez.
En cuanto al piloto de Ferrari, llega a la carrera en la capital mexicana tras ganar el Gran Premio de Estados Unidos. Fue la tercera victoria de la temporada para Leclerc, que se sumó a Max Verstappen y Lando Norris como los pilotos con más de dos triunfos este año.
El monegasco marcha tercero en el Campeonato de Pilotos, a 22 puntos del piloto de McLaren y a 79 del de Red Bull. De la actual parrilla, es el único que ha logrado dos veces la pole position en México, la primera en 2019 y la segunda el año pasado, aunque en ninguna de las dos ocasiones ganó la carrera.