Con poco en juego en el Gran Premio de Brasil este fin de semana, la carrera de Fórmula Uno en Sao Paulo es una oportunidad para que los hinchas recuerden y celebren al favorito local Ayrton Senna, 25 años después de su muerte.
Lewis Hamilton, un gran fanático del legendario piloto brasileño, y su equipo Mercedes se han asegurado ya los títulos de piloto y escudería en la campaña, con segundos lugares para Valtteri Bottas y Ferrari, respectivamente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ LARGARÁ EN EL LUGAR 15 DEL GP DE BRASIL
Un helicóptero de la televisión brasileña pintado con los colores verde y amarillo del casco de Senna ha estado sobrevolando alrededor del circuito Interlagos desde el jueves. Carteles en la pista dicen 'Obrigado, Senna' (Gracias, Senna) como parte de una campaña en los medios sociales para recaudar fondos para el instituto infantil que lleva su nombre.
El tricampeón de F1 Senna murió tras un accidente en el Gran Premio de San Marino en mayo de 1994. Su auto McLaren estará en la pista antes de la carrera del domingo. Bruno Senna lo conducirá y va a frenar para tomar la bandera brasileña de manos de un agente de carreras, como lo hizo su tío tras ganar en Sao Paulo.