Este martes Sergio 'Checo' Pérez renovó con la escudería austriaca por dos temporadas más, asegurando que para las nuevas reglamentaciones de la FIA el mexicano será parte clave del desarrollo del nuevo Red Bull para el 2026.
Tras darse a conocer la noticia, el mexicano compartió en sus redes sociales la felicidad por el anuncio de su permanencia en Red Bull, incluso posteando una historia en Instagram donde, claramente, se le ve muy feliz con la leyenda: "Leyendo las noticias", frase que fue acompañada por un emoji de una carita sonriendo.
Checo Pérez llegó a la escudería austriaca en 2021, en tres años con Red Bull, el mexicano ya consiguió un subcampeonato, además de conseguir dos campeonatos de constructores, en 2022 y en 2023, el piloto jalisciense tiene 18 podios con su escudería actual y ya suma cuatro en la presente campaña, solo en Imola y en Mónaco no quedó entre los mejores tres pilotos.
Con la renovación, Checo calla los rumores sobre qué piloto ocuparía su asiento para la siguiente temporada, consigue el contrato que el quería y se prepara para el Gran Premio de Canadá, mismo que marca la segunda fecha en Norteamérica en el calendario de la Fórmula 1.