Alex Albon, piloto de Williams Racing, reapareció en redes sociales luego de haber entrado a complicada cirugía por apendicitis, y ahora está más que listo para el Gran Premio de Singapur.
El piloto británico-tailandés no pudo competir en el Gran Premio de Italia del pasado domingo 11 de septiembre, pues previo al evento se comenzó a sentir mal y terminó en el hospital.
Las complicaciones de la intervención se hicieron presentes en el postoperatorio, pues el joven de 26 años sufrió un paro respiratorio derivado de la anestesia y fue intubado y ubicado en cuidados intensivos.
La buena evolución de Albon se dio de la noche a la mañana y dejó el hospital el pasado martes 13 de septiembre.
Hace un par de horas el piloto apareció en un clip publicado en redes sociales y dejó claro que competirá en Singapur.
"¡Gracias a todos por todo el apoyo! Con ganas de volver a salir y prepararme para Singapur", escribió en la descripción del video.
"Hola a todos. He pensado dar una actualización sobre cómo estoy: me siento muy bien. Obviamente el sábado tuve un pequeño problema, pero los médicos hicieron un gran trabajo y estoy muy agradecido de que me mantuvieran con buena salud.
"Salí del hospital el martes y he estado en Mónaco desde entonces. He empezado a dar paseos y el objetivo es estar listo para Singapur. Va a ser duro, ya que es una de las carreras más duras a las que vamos, así que no va a ser fácil. Muchas gracias a todos por los mensajes y espero que nos veamos en Singapur", dijo Alex.
El premio que tendrá como sede el Circuito Urbano Marina Bay se realizará del 30 de septiembre al 2 de octubre.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAX VERSTAPPEN SE ENCAMINA A SUPERAR RÉCORDS DE VETTEL CON RED BULL