Werdum revela que Caín le negó el saludo

Caín Velasquez durante los entrenamientos abiertos
|
RICARDO FLORES
JOSÉ MORENO
| 11 Jun, 2015

La relación entre Caín Velásquez y Fabricio Werdum se ha fragmentado y eso quedó de manifiesto en los entrenamientos públicos previo a la función de UFC 188.

El mexico-americano y el brasileño fueron dos de seis peleadores que se presentaron ante poco más de 700 aficionados que llegaron al Museo Interactivo de Economía, para presenciar los entrenamientos abiertos previos al duelo del sábado.

Quizá como estrategia, sólo él lo sabrá, pero Werdum siguió insistiendo en que Caín no es totalmente mexicano y reiteró que la supuesta lesión de rodilla que sufrió el año pasado fue meramente estratégica.

|
Werdum posa previo al combate en la Ciudad de México - Foto : RICARDO FLORES

Werdum se animó a relatar que el miércoles se encontraron y aunque se dirigió a donde estaba Caín para ofrecerle un saludo, éste se lo negó.

"Nos vimos por la mañana, él estaba con un amigo mío y cuando fue a saludarlo dijo que no lo iba hacer, le di la mano pero él no lo hizo, me dijo que yo hablé mal de él, pero nunca lo he hecho, yo sólo dije la verdad. Yo creo que no peleó conmigo la otra vez por estrategia, pero nunca lo insulté. Creo que sí se lesionó, pero no para no poder pelear", respondió el brasileño, actual campeón interino de los pesados.

Caín, quien tiene en su poder el cinturón absoluto, se limitó a decir que no respeta a alguien que habla mal sin conocer totalmente la verdad.

"Él (Fabricio) puede decir lo que quiera, pero gracias a Dios que ya podremos pelear este sábado. Yo sé la verdad, ahora me siento bien físicamente y listo para pelear. No nos vamos a saludar ni a ser amigos después de lo que ha dicho", comentó Velásquez, quien fue recibido con una enorme ovación por los fanáticos.