El pasado UFC 188 que se llevó a cabo en la Ciudad de México fue una auténtica guerra que dejó varios lesionados, incluidos el nuevo campeón de los pesos completos, Fabricio Werdum, quien podría estar fuera hasta 6 meses debido a lesiones en la rodilla, pulgar y nariz.
El peleador brasileño estará suspendido médicamente 180 días hasta que una resonancia magnética y rayos-x descarten lesiones en la rodilla y pulgar derechos, así como en la nariz.
Por otra parte, a pesar de haber perdido la batalla y su cinturón contra Werdum, Caín Velasquez sólo estará alejado del octágono 45 días, 30 de ellos sin ningún tipo de contacto, debido a que tiene lesiones en párpado izquierdo y ceja derecha.
Otros que afrontan una suspensión médica de hasta 6 meses son Gabriel Moggly' Benítez, Francisco Treviño y Eddie Álvarez; así lo informa el portal mmamanía'.
Mientras que Diablito' Pérez, Henry Cejudo, y Gilbert Meléndez estarán fuera por 30 días, 21 de ellos sin contacto alguno. El resto sólo 7 días, los acordados por el UFC.