'Voy a demostrar que puedo ser campeón absoluto': Werdum

Werdum muestra sus movimientos frente al público mexicano
|
@UFCEspanol
JOSÉ MORENO
| 10 Jun, 2015

El brasileño Fabricio Werdum reiteró su deseo de convertirse en campeón absoluto de pesos pesados de la UFC y al mismo tiempo dejar en claro que es mejor que Caín Velásquez.

El peleador sudamericano fue el primero en aparecer ante el público mexicano que se dio cita en el museo MIDE en el centro histórico de la Ciudad de México donde van a realizar un entrenamiento abierto. El actual campeón interino recibió el apoyo y al mismo tiempo fue abucheado por los que se dieron cita en el lugar.

"Yo vengo a México desde hace mucho tiempo, ustedes pueden apoyar a quién quieran, sé que el sábado la afición va a estar 70/30 a favor de Caín, pero yo me vengo preparando desde hace mucho tiempo, voy a demostrar que esto va a ser una guerra, voy a demostrar que puedo ser el campeón absoluto", afirmó Werdum.

La relación entre ambos peleadores ha pasado de ser cordial a ríspida, al grado de que ya no pueden saludarse cuando están juntos, mientras que Werdum califica a Velásquez de mentiroso, este ha dicho que el sudamericano no es el verdadero campeón.

"Hace unos días nos cruzamos, él (Caín) quiso saludarme pero alguien le dijo que no lo hiciera, yo no tengo problemas si no me quiere saludar, yo lo respeto, pero el sábado nos vamos a enfrentar por el campeonato", finalizó el brasileño.

Los entrenamientos públicos continúan en el MIDE, después de Werdum, el que salió al público fue el mexicano Efraín Escudero. Se tiene programado que alrededor de las seis de la tarde haga su aparición Caín Velásquez.