La cartelera de UFC Vegas 89 prometía para que se viviera una noche de gran exhibición de artes marciales mixtas en la ‘ciudad del pecado’, pero una de las peleas preliminares se terminó llevando gran parte de la atención, pero no en un sentido positivo, sino que uno de los peleadores fue descalificado por morder a su rival.
Igor Severino, peleador nacido en Brasil que hasta antes de esa pelea se mantenía invicto con récord de 8-0-0 fue descalificado durante el segundo round debido a una mordida que le propino a su rival, al principio existía una confusión de lo que en realidad había pasado, pero al ver el brazo de André Lima, quedó bastante evidenciada la mordida, por lo que la primera derrota de su carrera le llegó de una manera bastante extraña al brasileño.
Luego de ser declarado como ganador, André Lima dio sus impresiones de tan peculiar pelea y mencionó que su objetivo era derribarlo y vencerlo por la vía del nocaut, pero al sentir la mordida sobre su brazo, sabía que ahí el combate había terminado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UFC 89 VEGAS: ¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER LOS COMBATES DE LOS MEXICANOS?
“Pude golpearlo muy fuerte, pero luego me mordió cuando intentaba derribarlo. Iba a seguir haciéndole daño, seguir tocándolo y terminar la pelea, pero como viste, por eso grité. Él me mordió.”, declaró el ganador.