Tokio 2020, pospuesto; Euro 2020 y Champions League, pospuestas; MLB y NBA, aplazadas; Liga Belga, cancelada, pero la UFC, a esa no le importa, esa sigue en pie.
Dana White, presidente del organismo, continúa empeñado en no cancelar ningún evento, sin importar que eso signifique tener que llevar las peleas a una misteriosa isla privada, sobre la cual aún no se revela la ubicación.
"Aseguré este lugar (la isla) por dos meses y ahí estaremos trabajando. Tendremos peleas cada semana (…) Además, estamos poniendo la infraesctructura y también haremos las peleas internacionales.
“No voy a poder llevar a todos los peleadores a los Estados Unidos, así que tengo una isla privada. Comenzaré a llevarlos a la isla privada y ahí haremos las peleas internacionales. Así que, a partir del 18 de abril, la UFC está de vuelta”, dijo White a TMZ.
De hecho, en redes sociales el presidente de la UFC sigue presumiendo que el 18 de abril “en algún lugar de la tierra” el combate entre Tony Ferguson y Justin Gaethe tendrá lugar y será televisado por ESPN.
White también ha afirmado que no habrá público y que a todas las personas que estén presentes como parte de la organización del combate se les harán pruebas constantes para descartar que tengan coronavirus.
Cabe recordar que el evento de UFC 249, el del 18 de abril, tenía como estelar a Khabib Nurmagomedov; sin embargo, el ruso se negó a romper la cuarentena por lo que Justin Gaethe tomó su lugar para pelear ante Tony Ferguson.