Dana White, presidente de la UFC, aseguró que el plan de la empresa estadounidense es llegar a México a finales de este año, aunque dejó claro que todo depende de Caín Velázquez, el campeón de peso Completo, quien se encuentra en recuperación tras haber sido operado del hombro.
"No tengo duda de que la UFC se presentará en México este año, si nada extraño sucede. Estamos esperando a que Caín se recupere, podría ser en noviembre, de lo contrario tendremos que esperar, pero él está trabajando en su rehabilitación y nosotros estamos al pendiente de cómo evoluciona", dijo el estadounidense.
El CEO de la empresa de artes marciales mixtas, hizo una visita relámpago a la Ciudad de México y todo parece indicar que la Arena Ciudad de México podría ser la sede para albergar este evento.
"No conozco las instalaciones de la arena, pero parte de mi equipo ya hizo una visita para conocerla", comentó.
White aseguró que México es un país con mucha afición a este tipo de peleas, además de que destacó el desempeño de otros gladiadores mexicanos, que han dado buenas exhibiciones en el octágono de la UFC.
"Los peleadores mexicanos son unos guerreros, nos gusta mucho su manera de pelear dentro del octágono, son muy completos y al público le gusta verlos luchar", concluyó.