El dominio de Ronda Rousey en la rama femenil ha comenzado a generar especulaciones sobre si la campeona de los pesos gallos podría competir contra hombres.
Durante el evento estelar de UFC 184 donde Rowdy' sometió en 14 segundos a Cat Zingano, el comentarista Joe Rogan expresó que ella podría ganarle a la mitad de los peleadores masculinos de su división.
Por otra parte, el presidente de la UFC, Dana White, ya había bromeado con la posibilidad de que Rousey debería pelear con hombres si vencía a Zingano.
A estas declaraciones, la luchadora señaló que no tendría problema en medirse a oponentes masculinos ya que no se pone límites.
"No diría que soy incapaz de derrotar a alguien porque no me pongo límites. Creo que dentro de las posibilidades yo puedo ganarle al 100 por ciento de mis rivales. No puedes decirme de antemano que tengo cero por ciento de posibilidad ante cualquier persona en el planeta.
"No me ofende (que la comparen con sus contrapartes masculinos). Realmente lo veo como un halago que la gente siquiera lo considere", dijo Rousey a la cadena ESPN.
Rowdy' tiene un récord de 11-0-0 y 7 de sus victorias han terminado antes de llegar al minuto.