Si la pelea entre Cris Cyborg y Ronda Rousey no se ha concretado es porque la estadounidense tiene miedo de perder su invicto frente a la brasileña, así lo afirmó Cris en entrevista con RÉCORD.
"Ella no quiere pelear conmigo, sabe que ahora es la estrella de UFC, gana mucho dinero y no quiere perder todo eso, ella tiene miedo y es insegura. UFC le da tres opciones de rivales y ella escoge la más sencilla, obviamente va a escoger a la que es más fácil para ella", declaró la sudamericana quien es actual campeona de Peso Pluma de Invicta FC.
Cyborg no se ha cansado de admitir que está con todas las ganas de pelear contra Rousey y darle a los aficionados lo que ellos quieren, que es la Pelea del Siglo' en la rama femenil del MMA.
"Es una gran atleta sobretodo de judo, pero le falta ser más completa. No creo que sea la mejor del mundo ahora mismo, lo será hasta el día que luche conmigo y pueda vencerme. Dicen que es la mejor del mundo porque es estadounidense y pelea en una empresa que es americana. Yo estoy lista para pelear con ella, pero simplemente no quiere", admitió.
Cristiane Justino, nombre real de Cyborg, pelea actualmente en 145 libras y Ronda en 135 libras, mientras que la primera está dispuesta a bajar a las 140, la estadounidense parece no tener intención de hacer lo mismo. Esto, en parte, ha detenido las negociaciones para el combate entre ambas.
La peleadora de 29 años de edad se encuentra en México acompañando a Fabricio Werdum en su campo de entrenamiento previo al combate que tendrá en UFC 188. Cyborg por su parte también se encuentra entrenando para una función en Las Vegas que se realizará el próximo 9 de julio, aún con rival por definir.
En dado caso de que Ronda simplemente se niegue a pelear con ella en un futuro, Cyborg seguirá buscando a las mejores contrincantes en el MMA femenil para demostrar que es la mejor del mundo.