En este 2015 se cumplirán 10 años desde que Red Bull X-Fighters, máxima competencia del Freestyle Motocross, salió de España y comenzó a presentarse en México en la Monumental Plaza de Toros, convirtiéndose en toda un tradición para los mexicanos.
El 23 de marzo de 2005 fue el día en que el Red Bull X-Fighters se presentó por primera ocasión internacionalmente al abandonar sus sedes habituales que estaban en Valencia y en Madrid.
"Observar a tanta gente que vino a vernos, me encanta esto. La competencia fue irreal, pero el público, ellos fueron tan amables y cariñosos conmigo que no quería bajar del montículo", expresó aquel día Ronnie Renner, primer ganador de Red Bull X-Fighters en México.
Han sido 10 años de pasión, vértigo y de poner a los aficionados al filo de la butaca, por lo que este 2015 no será la excepción.
Es por eso que este 6 de marzo regresará la velocidad y la adrenalina a tierras aztecas para dejar con la boca abierta a los espectadores, por lo que ya puedes comprar tus entradas a través de Tickertmaster.
Esta será la ruta que tendrá el Red Bull X-Fighters a lo largo del año.
6 Marzo Ciudad de México, México
12 Junio Atenas, Grecia
10 Julio Madrid, España
12 Septiembre Pretoria, Sudáfrica
30 Octubre Emiratos Árabes
Esto fue lo mejor se vivió en el Red Bull X-Fighters del 2014.