Recientemente Red Bull sacó a la luz una nueva edición con el salto de Jon Devore y Mike Swansons en su visita a Monterrey. La grabación muestra material adicional que no había sido publicado anteriormente y le da un complemento ideal a la primera versión con espectaculares vistas, mientras los deportistas surcan el cielo de Nuevo León.
Nuestro país es mundialmente conocido por los increíbles escenarios que presenta para practicar todo tipo de deportes extremos y vivir intensas emociones en prácticamente cada uno de sus estados, esta fue una de las causas que motivó a los norteamericanos a vivir esta aventura.
Las acciones se desarrollaron en 2012, en donde Devore y Swansons pudieron ser testigos de las imponentes zonas rocosas de Monterrey durante una serie de vuelos de traje, registrando en video cada una de las acciones que desempeñaron en territorio nacional.
En su visita Jone Devore comentó sobre su experiencia: "Este sitio es increíble. No sabía que existiera algo así por aquí. ¡No podría sentirme más feliz!"