La fiereza mexicana promete explotar en UFC 211 de la mano de Yair Rodríguez, quien buscará hacer una pelea perfecta que lo sitúe como el retador número uno al Campeonato Mundial Pluma de la empresa.
Situado en el ranking número siete de la categoría, el Pantera tendrá una de las noches más importantes de su carrera al enfrentar al número dos de la división y excampeón mundial, Frankie Edgar. Sin embargo, nada de su rival lo asusta, pues sabe que es su momento y puede con cualquiera.
“Le he demostrado a la gente que no soy una broma, que tengo talento. Voy invicto en UFC y bien merecido. Tendré un encuentro contra alguien que me impulsará a la oportunidad de un título. Si gano, este año pelearé por ello”, comentó Rodríguez a RÉCORD.
“Edgar no se me complicará. Sólo hay que hacer bien las cosas y una pelea por el título es inevitable, eso pasará”, aseguró el Pantera, quien tiene como objetivo hacer explotar a la afición que se reunirá en Dallas, Texas.
Por otra parte, Yair destacó que su rival ya cometió el primer error, pues lo ha subestimado, algo que hizo B.J. Penn, a quien venció, por lo que ahora el destino de su actual ‘enemigo’ será el mismo: una derrota.
“Frankie me está menospreciando, no sé si es parte de su juego. Él quiso una pelea más ‘fácil’ que contra Ricardo Lamas. Se supone que yo no puedo ganar y eso para mí es una falta de respeto”, agregó el peleador de Chihuahua, quien destacó que tuvo el campamento más pesado de su carrera, por lo que no duda de la victoria.