Nate Diaz no se asusta por el nombre y mucho menos por el tiempo de preparación que tiene para su próximo combate. El pelador de 30 años ha basado parte de su carrera en su confianza y, para UFC 196, no es la excepción.
Diaz entró en relevo de Rafale Dos Anjos para la función del próximo sábado contra Conor McGregor, luego de que el brasileño y actual Campeón de Peso Ligero sufriera una lesión en el pie izquierdo. UFC anunció a Nate como el contrincante de McGregor hace poco más dos semanas.
“Tres, cuatro, cinco días o un mes (de entrenamiento), no importa el tiempo, estoy listo y preparado para la pelea del sábado”, afirmó Diaz al finalizar sus workouts en el Jabbawockeez Theater del MGM en Las Vegas, Nevada.
En cuanto salió al lugar, Diaz fue recibido con gritos en contra que provenían de los fanáticos de Conor; su respuesta fue enseñarles el dedo medio de la mano derecha.
Su sesión de entrenamiento duró apenas unos 10 minutos. Poco tiempo quizá pero el mismo que pretende estar en el octágono el próximo sábado.
“Veremos cómo se define la pelea. Estoy pensando en acabar de una manera grandiosa y llevarme la victoria, acabar rápido y brindar un espectáculo es a lo que apunto”, declaró el peleador.