Monster Jam invadió la Ciudad de México con camiones verdaderamente monstruosos de un aproximado de 3.35 metros de alto y 3.65 metros de ancho, con un peso de 4 mil 500 kilos y llegan a alcanzar una velocidad de mil 500 a 2 mil caballos de fuerza para saltar hasta 40 metros.
Los aficionados a los Monster Truck tuvieron la oportunidad de conocer a sus pilotos favoritos y a las 'moles' que éstos conducen.
Desde temprano, las personas hicieron largas filas en los accesos de la Arena Ciudad de México para poder conocer a los pilotos que manejan las distintas trocas monstruosas y a sus vehículos.
El Diablo, El Toro Loco, Capitán América, Wolverine, Team Hot Weels, Grave Digger, motocicletas y cuatrimotos, Zombie, Max 0 y hasta modelos a escala manejados a control remoto fueron los que estuvieron al en exhibición.
Pero los más solicitados fueron El Diablo, Toro Loco, Zombie y los autos patrocinados ya que la gente fue muy paciente para esperar en la fila y tener la oportunidad de retratarse con el monstruoso camión.
Los más felices fueron los niños, quienes se mostraban asombrados por los diseños de las trocas y a la vez brincaban de felicidad.
El evento Monster Jam tendrá tres funciones en el recinto de Azcapotzalco este fin de semana.