No es fácil entrar a formar parte de la Air Force, y no hablamos de las fuerzas aéreas militares. La Red Bull Air Force es una de las formaciones de elite de pilotos de traje de alas más prestigiosas del planeta.
Uno de sus primeros miembros constituyentes es el piloto Miles Daisher, la persona ideal para presentar la serie 'Miles Above', que presenta a todos y cada uno de los miembros de la Red Bull Air Force.
Daisher, que ha hecho miles de caídas libres resume las ejecuciones de su equipo de la siguiente manera: "¡Llegamos, rompemos con todo, recojemos los trastos y nos quedamos para la fiesta!".
La serie se publicará por capítulos regulares a lo largo de los cuatro próximos meses, y mostrara los mejores momentos de este grupo de deportistas que desafían todos los limites.
Saltar al vacío de una forma segura, exige grandes conocimientos y amplia experiencia. Los pilotos tienen ambas aptitudes y lo demuestran cada vez que aterrizan en zonas más pequeñas que un campo de ténis.
"Somos pilotos de precisión. No tenemos motor y no podemos tomar altura pero somos capaces de volar mejor que la mayoría de las aeronaves," comenta Jon Devore.