Las peleadoras mexicanas Alexa Grasso e Irene Aldana, lucieron en el evento 11 de la empresa Invicta Fighting Championships, donde consiguieron victorias y en el cual Cristiane Cyborg' Justino estuvo en el combate principal.
Grasso, La invicta niña de Guadalajara', mantuvo su paso perfecto como profesional al imponerse por decisión unánime a la japonesa Mizuki Inoue, ante la que demostró diversas armas en la coestelar.
Alexa atacó la humanidad de su rival con potentes patadas y golpes certeros, sin embargo sufrió para defenderse de los derribos, pese a ello lucía mejores movimientos en el suelo, donde estuvo muy cerca de conseguir una sumisión.
Después de tres aguerridos rounds, los jueces se inclinaron hacia la mexicana, que se llevó la decisión con calificaciones de 30-26, 29-28 y 29-28.
Este combate se llevó el reconocimiento de la Pelea de la noche'.
Por su parte, Irene Aldana necesitó poco más de un minuto para rendir a Colleen Schneider con una estrangulación en la primera pelea de la cartelera principal de Invicta FC 11.
La mexicana montó a la veterana estadounidense con un mataleón, el cual se vio reforzado cuando cayeron al suelo y Colleen se rindió a los 65 segundos.
En la batalla estelar, Cyborg demostró su poderío y sus potentes puños al liquidar a Charmaine Tweet en 46 segundos con un contundente nocaut técnico, para así retener el título de su división.