Lindsey Vonn se lesiona y complica su participación en los Juegos de Sochi

| ESPECIAL
|
| 20 Nov, 2013

EFE

La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn, campeona olímpica de descenso en 2010 y Mundial en 2009, volvió a lesionarse la rodilla derecha, de la que ya se operó en febrero pasado, y se complica su participación en los Juegos de Sochi.

Vonn sufre un desgarro parcial en el ligamento cruzado anterior y una distensión leve en la rodilla derecha como consecuencia de la caída que sufrió este martes cuando se entrenaba en Copper Mountain (Colorado, Estados Unidos).

La estadounidense, que sufrió una grave lesión de rodilla en los campeonatos del mundo de Schladming, tenía previsto reaparecer el próximo día 29 en Beaver Creek con miras a participar en los Juegos Olímpicos.

Su lesión no requiere, en principio, una nueva operación, según el médico del equipo estadounidense, Kyle Wilkens; sólo  le recomendó algunos días de reposo antes de someterse a un tratamiento de fisioterapia.

Vonn, de 29 años, ha sufrido varios contratiempos físicos desde hace un año. Cuatro veces ganadora de la general de la Copa del Mundo de esquí alpino, se perdió toda la temporada pasada tras una espectacular caída en los Mundiales.