Sin problemas. El luchador de UFC mexicano, Jesús Aguilar, consiguió su tercera victoria al hilo tras derrotar al australiano Stewart Nicoll en tan sólo dos minutos 35 segundos de pelea. El mexicano dejó inconsciente a su rival con una llave.
Aguilar y Nicoll fueron los encargados de abrir la UFC 305 celebrado en Perth, Australia. Sin embargo, donde los aficionados esperaban un verdadero espectáculo, solo recibieron una pelea que duró menos de un round.
En un momento parecía que el peleador local sacaba la ventaja al derribar al mexicano, pero de un momento a otro y tras una gran maniobra, Aguilar logró poner a su rival en una guillotina y así finalizar la pelea.
El australiano terminó inconsciente en el octágono, por lo que, las asistencias médicas tuvieron que entrar para asegurarse de que se encontrara bien. Previo a que entraran los médicos, sin embargo, el propio Aguilar trató de auxiliar a su rival.
Esa sólo fue una de las peleas preliminares que de una noche que terminará con los combates del sudafricano Du Plessis ante el nigeriano Adesanya y el duelo de australianos, Kara-France ante Erceg.