Mark Hunt se mostró molesto después de darse a conocer el posible dopaje de Brock Lesnar previo a su combate en UFC 200, por lo que reclama se le dé la mitad de las ganancias que tuvo la superestrella de la WWE, de lo contrario exigirá su salida de la máxima empresa de Artes Marciales Mixtas.
El Hombre hecho bestia recibió un pago por 2.5 millones de dólares, aún sin contar el extra que recibirá por los Pagos Por Evento vendidos.
"Les dije (a UFC), 'Si no me dan la mitad (de las ganancias de Lesnar), me voy de esta compañía, quiero salir de aquí. Esto es una basura.
"Ya hablé con los jefes. Es mejor que ellos hagan algo o quiero irme, quiero que me rescindan el contrato. Están haciendo una burla de nosotros, me están haciendo ver como un idiota", declaró el peleador neozelandés en entrevista con Fox Sports Australia.
Mark Hunt cayó por la vía de la decisión unánime en el evento 200 de la compañía que dirige Dana White, y días después, la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA por sus siglas en inglés) dio a conocer que Brock Lesnar dio positivo en una prueba.
"Perdí esa noche contra un maldito tramposo. No hay manera que pudiera pesar 265 libras como yo, no había manera que estuviera en mi peso", añadió Hunt.