Frente a una Yana Santos que volvió al octágono por primera vez en casi dos años, Holly Holm coniguió la victoria por decisión unánime (30-26, 30-27, 30-27). La ex campeona peso gallo de la UFC volvió a la acción luego de firmar un contrato de seis peleas con la UFC. "La Hija del Predicador" tiene la posibilidad de permanecer con la promoción con sede en Las Vegas hasta su retiro.
Santos se mostró mucho más agresiva al inicio de la contienda, lanzando una combinación antes de forzar a Holm hacia la valla y forzar un abrazo. Se separaron cerca de la mitad del primer asalto, pero Santos repitió la dosis poco después. Holm dio argumentos con su juego de piernas y conectó un par de sólidas patadas en el rostro de la rusa; terminó el round con el control lateral, luego de que Yana recibiera un derechazo tras lanzarse al ataque.
El ánimo no decayó para Yana, quien fue fiel a su estilo agresivo en el segundo episodio, algo que pagó rápidamente cando recibió una ueva patada a la zona media del cuerpo que la sentó en el octágono. Holm le permitió levantarse antes de propinarle un contundente derribo que estableció la posición superior. Holly mantuvo el control el resto del camino en el segundo asalto, propinándole a Santos golpes, codazos y empujones con los hombros.
La estadounidense pasó gran parte del tercer round buscando una sumisión y cerca estuvo de conseguir un estrangulamiento por detrás, sin embargo, Santos logró separarse para ponerse en pie con 50 segundos restantes. Momentos antes del bocinazo final, Holm se adjudicó un cuarto derribo.