En el sexto día de la competencia del Pantín Classic Galicia Pro se realizaron las finales del evento en las categorías femenil y varoni; en un día lleno de grandes movimientos sobre las olas, el italiano Leonardo Fioravanti y la brasileña Silvana Lima se proclamaron como los mejores de la competencia.
El certamen fue redondo en todos los sentidos y las buenas olas se hicieron presentes durante toda la semana. El nivel de competencia hizo que el público respondiera, haciendo que las finales fueran inolvidables.
En un escenario que ofrecía excepcionales oleajes y un clima perfecto para desafiar el mar, Silvana Lima comenzó imparable, y en su camino a la gran final eliminó a la campeona de 2013, Nikki Van Dijk. Ya en la etapa decisiva, Lima se mostró tranquila y segura contra Maculay, a la que superó en los últimos segundos.
Por su parte Leonardo Fioravanti destacó desde el principio de la competición con un surf técnico y potente, manteniendo el ritmo hasta el final.
Fioravanti marcó presencia en los Cuartos de Final consiguiendo el único 10 del evento. Ya en la ronda que cerraba la competencia, el italiano se impuso con puntaje de 14.16 a Marco Giorgi, que se mostró errático y finalizó con 6.30 unidades.