El luto embarga a todo el mundo de las artes marciales mixtas, pues se ha dado a conocer la sensible perdida de Fariyar Aminipour, quien era considerado una de las grandes promesas del MMA en el mundo y que proyectaba a tener su explosión este 2024.
Los hechos sucedieron este viernes en su natal Tailandia, luego de que el perdiera el control de su motocicleta en la que circulaba, cayera al pavimento y sufriera un par de golpes fatales que le arrebataran la vida.
De acuerdo con informes de la policía local, Fariyar aun se encontraba con vida cuando arribaron los servicios de emergencia, es por eso que de inmediato lo trasladaron al hospital más cercano, pero lamentablemente ahí lo declararon muerto debido a las heridas que se había provocado.
Hasta el momento se desconocen más detalles de este terrible suceso, pero las autoridades ya se encuentran investigando el caso, revisando grabaciones de cámaras de seguridad aledañas al incidente y entrevistando a testigos que presenciaron el mismo.
Aminipour, quien peleaba para ONE Championship, una de las empresas de MMA más importantes de Singapur, recibió un homenaje en el gimnasio Tiger Muay Thai, que es el recinto donde él se preparaba para todos sus combates.