Fabricio Werdum protestó en redes sociales sobre el nuevo patrocinio que tiene la UFC, Reebok, pero el excampeón de peso completo de UFC fue castigado al ser removido de sus labores de comentarista en español.
Fue el día martes cuando el brasileño publicó una imagen en la que decía que él era parte del equipo Nike y puso unos hashtags con una grosería en español dirigida a la marca Reebok.
Tras esto, UFC y la empresa de ropa deportiva eliminó a Werdum de UFC Network, noticia que dio a conocer el mismo peleador de MMA a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.
"Sólo quiero que todo se aclare acerca de mi post de Nike y Reebok. Lo hice para protestar por el patrocinio. Antes que el cambio se metiera en UFC, a todos los combatientes los utilizan para ganar un montón de dinero con otros patricinadores, incluido yo, y ahora me pagan sólo 5 mil por pelea. No he sido penalizado porque tengo un contrato con ellos, pero me cortaron de la emisión de televisión UFC Network", mencionó.