Fabricio Werdum, el ansioso por enfrentar a Caín

Fabricio y Caín posan con sus cinturiones
|
CÉSAR VICUÑA
JOSÉ MORENO
| 12 Jun, 2015

El respeto sigue existiendo por parte de Caín Velásquez y Fabricio Werdum; sin embargo, prometen que su combate de mañana donde estará en disputa el título absoluto de peso pesado, será una guerra.

Ayer, ambos peleadores y otros más que van a ser parte de la cartelera UFC 188, tuvieron su Media Day, Velásquez y Fabricio Werdum, divididos por unos cuantos metros, no cabildearon a la hora de hacer sus comentarios, el sudamericano afirmó que el sábado la Arena Ciudad de México vivirá una guerra, mientras que el mexico-americano, más mesurado, indicó que la pelea no es personal.

|
Fabricio durante la sesión de preguntas y respuestas - Foto : CÉSAR VICUÑA

"Crear un poquito de polémica es bueno. Caín no es mi amigo es sólo mi oponente, creo que la gente debe estar lista para el sábado porque creo que verán una guerra. No me veo como el villano o el malo de la pelea, no soy de ésos de los que insulta a los rivales, simplemente dije cosas que creo que son verdad", afirmó Werdum con respecto a las declaraciones que ha realizado sobre la nacionalidad de Velásquez.

"Creo que el tiempo en que ha estado parado sí le afectará, también creo que llegó un poco tarde para aclimatarse a la altura y eso está a mi favor", respondió el sudamericano en contra de su rival.

|
Ambos peleadores son entrevistados por varios medios - Foto : CÉSAR VICUÑA

El 'Brown Pride' que no pelea desde el 19 de octubre de 2013, dijo que ya dejó de lado todos los comentarios y la polémica que se creó en torno al combate. A escasas horas para UFC 188, sólo se enfoca en darle la victoria a México y a los que llama compatriotas.

"Esto no es personal, simplemente es una pelea de UFC en donde está en disputa el cinturón. Me he preparado mucho, todos hablan de que llevo mucho tiempo sin pelear, pero me siento bien y con muchas de ganar de darle una alegría a la afición", dijo el peleador méxico-americano.

|
Caín y Werdum hacen el tradicional frente a frente - Foto : CÉSAR VICUÑA

Luego de una hora de entrevistas y de darle respuesta varias veces a la misma pregunta, Caín y Fabricio hicieron el tradicional frente a frente, el brasileño un poco más relajado, hizo algunas caras chistosas que no afectaron a Caín Velásquez.

Ambos se mostraron ante las cámaras con el respectivo cinturón, que los acredita como campeones, el sábado por la noche uno de los dos saldrá del octágono con las manos vacías.