El exapoyador de la NFL, Shawne Merriman, confesó sus deseos de destrozar físicamente al luchador de UFC, CM Punk.
"Le haría muchas cosas a él. No quiero solamente vencerlo. Lo quiero destrozar durante toda la pelea. Yo solamente quiero que sienta dolor en cada round. Iré por el golpe definitivo en cada oportunidad. No lo quiero noquear, sólo quiero castigarlo, que sienta dolor durante todo el round", expresó en entrevista para Fox Sports.
El exjugador de los Cargadores de San Diego y de los Bills de Buffalo explicó que su rivalidad con el exluchador de la WWE se debe a un tuit que este lanzó hace cuatro años.
"Tenemos una pequeña pelea. Tenemos un poco de historia. Estaba hablando con una amiga Eve, a quien conocí, como comentarista de WWE. La vi en el hotel... Estábamos platicando, ella se va y luego CM Punk va a Twitter y escribe que fui rechazado por una mujer de la WWE... esto lo dijo un chavo que utiliza un pequeño speedo/tanga al lado de la alberca", dijo.
Esto fue lo que CM Punk tuiteó sobre Merriman: "Si pudieras llegar rápido a los QB al igual como persigues a divas entonces serías noticia por ser un pro bowler y no por ser un loco".