El Kayac es una disciplina que conlleva muchos riesgos; sin embargo, algunas personas no se resisten a buscar los ríos más difíciles de domar para aumentar los niveles de adrenalina, por lo que mostraremos las imágenes más extremas.
Los kayaquistas más experimentados son capaces de superar cualquier clase de obstáculos, pero ¿te imaginas navegar en una zona glaciar? Pues sí es posible y el mejor lugar está en Clendening, Canadá.
El inconveniente de este lugar es que es sumamente complicado accesar a el, ya que es necesario abordar un avión y atravesar un lago para poder abordar el kayac.
Una opción en nuestro país está en las cascadas de Veracruz llamadas Truchas, las cuales cuentan con una altura de hasta 20 metros, que resultan idóneos para la práctica de este deporte.
No solamente es la dificultad del recorrido sobre el kayac, sino sentir la adrenalina de caer al vacío a una gran velocidad mientras disfrutas de los paisajes naturales que brinda México.
Un lugar muy singular para efectuar este deporte es el Wainui que se encuentra en Nueva Zelanda, su peculiaridad radica en que es el único río en que es necesario que haya muchas lluvias para que agua fluya en él, lo que provoca que aumente la fuerza del caudal.