El ciclismo de montaña es un deporte que entra en la categoría de lo extremo; sin embargo, también es una disciplina que arroja hermosas postales y algunas personas lo practican como terapia de relajación.
A lo largo del mundo existen muchísimos lugares que sirven para practicar este deporte, es por eso que te mostramos algunos de los más famosos por los amantes del ciclismo.
NUEVA ZELANDA, POSTALES IMPACTANTES
Este país cuenta con un clima espectacular en el verano, que aunado a sus coloridos senderos se vuelve un lugar obligado para los amantes de este deporte, en donde sus pastizales y áreas montañosas cautivan a cualquier persona.
NORUEGA, MONTAÑAS EXTREMAS
En el argot del ciclismo de montaña, este país nórdico es famoso por el Hafjell Bike Park; sin embargo, las zonas montañosas invitan a los amantes de este deporte a explorar nuevos terrenos sobre dos ruedas.
PLAYA DEL FINALE, CAMINO MÁGICO
Este camino empedrado es uno de los terrenos idóneos para realizar el ciclismo de montaña, el cual además de ser difícil de recorrer, te permite contemplar impresionantes imágenes de la naturaleza.