En la competencia de Crankworx Whistler de este año se dieron grandes y muy gratas sorpresas, la mayor de ellas fue la actuación de Finn Isles, joven de tan sólo 14 años de edad que demostró gran talento y se levantó como el ganador de la Copa Mundial.
Finn compitió codo a codo con los mejores riders internacionales como Danny Hart, Andreu Lacondeguy, Graham Agassiz, Bernardo Cruz, Thomas Vanderham y Brandan Fairclough, a los que se impuso tras lograr los mejores saltos de la justa.
Isles vino de atrás en la competencia, después de que se le había negado la participación en Crankworx Whistler, que es uno de los mayores festivales de ciclismo de montaña en todo el mundo.
Tras ser considerado demasiado joven para poder competir en el evento de este año, Isles obtuvo el apoyo de Adam Billinghurst, que empezó a usar el hashtag #letfinnin (dejen que Flinn compita) y en cuestión de horas la respuesta fue masiva en redes sociales ejerciendo presión para que los organizadores admitieran a Isles.
Este año pudimos ser testigos del nacimiento de una nueva estrella del FMX y de ahora en adelante habrá que prestarle mucha atención a este joven.