No todas las personas se atreven a realizar algún deporte extremo, pero afortunadamente los que no practicamos alguna de estas apasionantes disciplinas, podemos contemplar las impresionantes postales que son capaces de dejar.
BMX, la bicicleta es parte de su cuerpo
Algunas personas son muy diestras para utilizar la bicicleta, pero no cualquiera tiene la valentía de realizar algunas maniobras sobre una sola rueda y sobre todo, estando de pie sobre el 'diablo' de adelante.
Skate, deporte sólo para intrépidos
Es común ver en la calle a muchas personas con su patineta, pero ¿te imaginas realizar algunas acrobacias a más de cinco metros de altura y sobre un delgado tubo? Pues si hay gente intrépida que se atreve a hacerlo.
Motocross, velocidad y adrenalina
Es común ver en la televisión o en el cine a algún motociclista que levanta su vehículo sobre la llanta trasera; sin embrago, para los expertos de este deporte ese es un juego de niños, ya que pueden levantar la moto en una sola rueda y darse el lujo de pararse de cabeza mientras van andando por ahí.
Parkour, disciplina en cuerpo y mente
No es necesario contar con un vehículo con ruedas para poder realizar algún deporte, sólo es necesario tu cuerpo, disciplina y mucha creatividad para realizar algo extremo. El parkour ha ido ganando adeptos en los últimos años y eso se demuestra en este hombre que salta de un edificio a otro sin ninguna clase de protección.
Hay que recordar que las maniobras realizadas en las imágenes que aquí te presentamos fueron efectuadas por profesionales, así que NO lo intentes en casa.