Caín Velázquez, motivado por pelear en México

Caín atiende a los medios de comunicación
|
RENÉ UMANZOR
RENÉ UMANZOR
| 14 Mar, 2014

Una de las motivaciones principales para Caín Velázquez, campeón de peso completo en la UFC, es protagonizar un evento en nuestro país, por lo que aseguró a los medios de comunicación, que se emplea a fondo en la rehabilitación del hombro derecho que le fue operado el mes pasado.

"Me motiva pelear en México porque hay muchos aficionados allá, así que quiero estar bien para cumplir uno de mis sueños que es participar en una función en el país de mis padres y que siento como mío", dijo el 'Brown Pride'.

El peleador de origen mexicano sabe que Dana White, presidente de la UFC, dijo que esperará hasta que esté recuperado para llevar un evento a México en noviembre, situación que no le preocupa, pues considera que hay tiempo suficiente para su recuperación.

"Creo que sí voy a estar listo para noviembre. Para mí es un sueño pelear ahí y voy a hacer todo lo que pueda para que así sea; ahora sólo estoy pensando en la rehabilitación para poder estar ahí", explicó.

Respecto a su siguiente rival, quien saldrá del enfrentamiento entre Fabricio Werdum y Travis Brown, el próximo 19 de abril en Orlando, Florida, Velázquez no quiso opinar, pues insistió en que está concentrado en su recuperación.

"En este momento no pienso en otra cosa más que en mi recuperación, tengo que trabajar para que mi hombro esté al 100 por ciento, después podré pensar en rivales y en cómo me voy a preparar", puntualizó el californiano.