Caín Velásquez, campeón de pesos pesados de la UFC, se presentó ante el público mexicano en los entrenamientos abiertos que se hicieron en el museo MIDE ahí, el peleador de artes marciales mixtas indicó que dedicará el triunfo del próximo sábado a la gente que lo ha apoyado incondicionalmente.
Con un retraso de casi media hora, el peleador mexicoamericano hizo su arribó a las instalaciones del museo que se encuentra en el centro histórico de la Ciudad de México, en cuanto apareció los aficionados comenzaron a gritar su nombre haciendo retumbar el lugar.
"La victoria va por México y por ustedes, este próximo sábado vamos a ganar", indicó Velásquez.
En la sesión de entrenamiento, el campeón de los pesados se limitó a realizar algunos movimientos de boxeo y algunas patada ayudado de su entrenador.
El Brown Pride' también aseguró que le ha perdido el respeto a Fabricio Werdum, luego de que el brasileño ha declarado durante los últimos días que la lesión de Velásquez en la rodilla que lo alejó del UFC 180 era mentira.
"Yo no respeto eso, vamos a pelear el próximo sábado para demostrar quién es el verdadero campeón", concluyó el peleador.
Este jueves, los peleadores tendrán otro encuentro con los medios de comunicación, mientras que el viernes será el día del pesaje.