Brandon Moreno cayó contra Sergio Pettis, con lo que la noche para los mexicanos fue negra. El estadounidense se impuso por decisión unánime (49-46 y 48-46x2)
Moreno dominó el primer asalto sin complicaciones, luego de que llevó a Pettis al piso y lo sometió con su Jiu-Jitsu. El estadounidense sólo sobrevivió al quitarse los intentos de ‘mataleón’ del mexicano.
Para el segundo asalto, el peleador de Tijuana comenzó a mofarse de su oponente y lo pagó caro, ya que Sergio aprovechó los descuidos para conectar a Moreno y llevarse la mejor parte del asalto.
En el tercero, ‘The Assassin Baby’ continúo con la pelea de pie, tratando de sorprender a Pettis; sin embargo, no corrió con suerte, pues los golpes más certeros fueron del rival.
En el penútimo asalto, Moreno ya sangraba ligeramente del ojo derecho; no obstante, continuó con el ‘streaking’, algo que por momentos le funcionó.
El final del combate llegó y Moreno llevó la pelea al terreno que mejor le convenía, el piso. A pesar de la buena defensa de Pettis, el mexicano se llevó la mejor parte, hasta que permitió que su rival se pusiera de pie y volviera a tomar el ritmo del compromiso.
Así, terminó una noche de pesadilla para la legión mexicana, pues la marca de la noche quedó en 3-5.