Alexa Grasso aspira al Top 10 previo a segunda pelea en UFC

Alexa Grasso, feliz después de su victoria en la UFC en México
Alexa Grasso, feliz después de su victoria en la UFC en México
|
ERNESTO PÉREZ
CARLOS ZULBARÁN
| 04 Feb, 2017

El poder de la mexicana Alexa Grasso vuelve al octágono de UFC para demostrar que su brillante debut en la Ciudad de México no fue casualidad, ya que siempre está lista para vencer.

“Lo único que puede esperar el público de mí es que voy a dar lo mejor, porque siempre me preparo y voy por una victoria. Salgo con toda mi disposición y con mi corazón por delante para ganar”, explicó a RÉCORD la peleadora tricolor. 

Grasso aseguró que su objetivo por el momento no es ir por algún título; sin embargo, la mexicana dejó claro que tiene una misión en UFC: escalar en el ranking de peleadoras. 

“Un campeonato no es mi meta a corto plazo, primero quiero ser parte del Top 10 y luego estar dentro de las cinco primeras del mundo. Tengo muchos escalones que subir”.

Alexa Grasso contra Heather Jo Clark en un combate de la UFC

Alexa Grasso contra Heather Jo Clark en un combate de la UFC|ERNESTO PÉREZ

La gladiadora mexicana sigue invicta y  habló de su rival, Felice Herrig, quien viene de una victoria por sumisión en el primer round ante Kailin Curran, en julio pasado, y a la que enfrentará en el combate coestelar de UFC Fight Night 104, en Houston, Texas

“Ella (Herring) es muy completa, tiene muy buen striking y tira las patadas de una forma excelente, así que ya sé de qué me tengo que cuidar”, comentó Alexa.

“Todas las peleas son diferentes, te puedo comentar algo sobre la pelea y en el octágono pasan otras cosas, entonces sólo puedo decir que saldré a dar lo mejor”, argumentó la peleadora mexicana que hizo su debut en noviembre de 2016. 

La originaria de Guadalajara, Jalisco, tendrá esta noche los reflectores sobre ella, pues está en busca de su décima victoria en fila, ya que nunca ha caído en el terreno profesional, ostentando un récord de 9-0. Así, saldrá a imponer su juventud a la experiencia de su rival. 

“Mi preparación estuvo excelente, pude entrenar en mi ciudad y en mi gimnasio, así que me siento muy contenta por eso”, finalizó Grasso.

Notas Relacionadas