Alberto del Río, directivo de Combate Americas, aseguró que está en busca de los grandes nombres para regresar en abril a las artes marciales mixtas, y una de esas estrellas podría ser el mexicano Caín Velásquez, excampeón mundial Pesado de UFC.
"Grandes nombres como Caín Velásquez o Stephan Bonnar se han estudiado y hemos movido las piezas. Decidiremos en enero y definitivamente será un gran nombre en las artes marciales mixtas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'NO PODÍA DECIRLE QUE NO A LA PELEA CONTRA IRIZARRY': PABLO SABORI
"Bonner, sabe utilizar su personalidad para vender peleas y sería un 'tirazo'. Un combate con Caín, con dos grandes exponentes mexicanos, sería un bombazo y llamaría mucho la atención", afirmo en entrevista para RÉCORD, en Fresno, California.
De igual manera, afirmó que su regreso será en México, pues ahí pondría fin a su carrera como deportista, lo que seria un honor para él despedirse de su gente con un gran combate.
"Si yo regreso podríamos meter a un escenario hasta 10 o 15 mil personas, definitivamente lo vamos a hacer a lo grande, no por ser un ejecutivo vamos a agarrar un 'costal de papas'.
"Insisto, será un peleador de renombre y con eso me voy a ir, gane o pierda. Habíamos pensado en la Arena Ciudad de México, pero también tenemos en mente la Arena Monterrey", finalizó.