Así como los deportistas se especializan en sus disciplinas, también lo hace el calzado deportivo. Un ejemplo de ello son los AG47 Amphibian', ideales para caminar en la playa, practicar surf, bodyboard, esquí acuático, kayak, rafting, entre otras disciplinas bajo el agua.
También son ideales para realizar caminatas en ríos, lagos, en la arena gruesa y distintos lugares donde los caminos son irregulares.
Este calzado de Quiksilver está fabricado en una sola pieza y al no contar con costuras ayuda a erradicar rozaduras y lesiones en los pies. Cuenta con una malla superior para la transpiración, que ayuda a la transición de actividades bajo y fuera del agua.
La suela tiene tecnología de drenaje para un entrenamiento más placentero.
De la mano de Nomad Republic, Quiksilver realizará un proyecto de voluntariado para apoyar a la comunidad oaxaqueña de Chacahua. Entre los planes a desarrollar está el apoyo a la remodelación de la primaria de la comunidad.
Además, ayudará en la construcción de habitaciones y puentes, limpieza de espacios públicos, siembra de productos, apoyo al centro médico y a la preservación de la tortuga Laúd.