Robert Almer, portero de la selección austríaca, dijo este sábado, tras el partido de la segunda jornada del Grupo F de la Eurocopa de Francia que su selección empató sin goles ante la de Portugal, que "es extraordinario, haber mantenido la puerta a cero contra" el equipo luso y que "ahora" deben "ganar el último" encuentro, ante Islandia.
"Es extraordinario mantener la portería a cero contra Portugal, aunque también debo decir que, por suerte, Cristiano Ronaldo tiró el penalti al poste", indicó Almer, nacido hace 32 años en Bruck an der Mur (Estiria).
"Había que elegir una esquina. Yo me tiré al lado contrario, pero, por fortuna, él lanzó al poste. Y creo que este punto está muy bien", manifestó Almer, guardameta del Austria de Viena, al canal de televisión alemán ARD, tras el partido.
"Hoy estuvimos mejor en defensa que ante Hungría (ante la que perdieron por 2-0), aunque también es verdad que Portugal falló sus ocasiones. Fue un partido extremadamente intenso, en el que hemos peleado con todo lo que teníamos", señaló Almer.
"Gracias a Dios mantuvimos la puerta a cero. Y podemos seguir soñando, porque si he sumado bien, lo tenemos en nuestra mano. Y eso es bueno", opinó el portero de la selección austríaca este sábado en el estadio de los Príncipes de París, donde se disputó el encuentro.