Francia enfrenta a Albania para afianzar cima de grupo

Giroud celebra con sus compañeros el primer gol de Francia en la Euro
Giroud celebra con sus compañeros el primer gol de Francia en la Euro
|
AP
REDACCIÓN RÉCORD
| 15 Jun, 2016

Con la sólida convicción de obtener tres nuevas unidades que le permitan dar un paso más en su búsqueda de los Octavos de Final de la Euro, la selección de Francia, anfitriona del certamen, medirá fuerzas contra Albania, en su segundo compromiso de la justa.

Así lo calificó el estratega del conjunto galo, Didier Deschamps, quien aunque reconoció la calidad del cuadro albano, a pesar de la derrota en la primera fecha ante Suiza, sabe que sus dirigidos tienen la obligación de apoderarse del primer lugar del Grupo A, por lo que no se reservará a ninguna de sus estrellas.

La Selección de Albania entrena previo al partido con Francia

La Selección de Albania entrena previo al partido con Francia|AP

Albania es un equipo bien organizado, Defienden bien, recuperan rápido, tienen jugadores con gran proyección hacia adelante y no están contentos.Pueden crearnos dificultades pero queremos ganar este partido y también el próximo contra Suiza para terminar en primer lugar de nuestro grupo”, reconoció el estratega de la selección gala.

Los últimos cuatro enfrentamientos no amistosos entre Francia y Albania han dejado un saldo positivo para la selección ‘bleu’, que ha logrado conquistar la victoria en cada uno de estos, con once goles a su favor. Además, el combinado francés arriba al choque con la confianza por todo lo alto, tras la victoria ante Rumania, lo que motiva a los anfitriones a mantener un paso perfecto.

Mientras lo jugadores rumanos reclaman, los de Francia celebra el gol

Mientras lo jugadores rumanos reclaman, los de Francia celebra el gol|AP

“Fue nuestro primer juego después de dos años de amistosos. El resultado fue importante, la victoria nos dio confianza y serenidad.Ahora sólo pensamos en seguir ganando. Tenemos tres compromisos ahora y este es el segundo, pero ya vimos que el primer partido no fue nada sencillo”, aseguró el timonel galo, quien por último aseveró esperar un ambiente espectacular en el Stade Vélodrome de Marsella, territorio en el que Francia suma tres triunfos y un empate en sus últimos duelos oficiales.

“Hay un ambiente especial. El público está eufórico. Este es un estadio de futbol real y va a haber una gran atmósfera sobre todo porque sé que habrá muchos seguidores de Albania”, sentenció Deschamps.

Notas Relacionadas