Gareth Bale, delantero de Gales, se mostró ambicioso respecto a las opciones de su selección para seguir avanzando en la Eurocopa.
"Aquí (a la Eurocopa) se viene a ganar el torneo, no a jugar tres partidos e irte para casa. El objetivo final es ganar, pero cada partido es tan importante como el último", dijo el jugador de 26 años de edad.
Después de pasar la Fase de Grupos de manera brillante con una victoria final sobre Rusia por 0-3, el jugador del Real Madrid opinó sobre las opciones de su selección de hacer un buen papel en lo que resta de la competencia.
Bale, sin embargo, indicó que su equipo tiene que ir "partido a partido" y afirmó que a Gales le encantaría ganarle a Irlanda del Norte para llegar a los Cuartos de Final de la competición.
"No podemos pensar en un segundo más allá hasta el pitido final del árbitro. Sabemos mucho más sobre Irlanda del Norte que de Turquía. Estamos contentos, es un partido difícil, pero creemos que podemos ganar", explicó.
"Todo se ha hecho meticulosamente, no podríamos estar más felices. Estamos disfrutando del torneo, todo ha sido preparado para nosotros. Sólo tenemos llevar a cabo todo nuestro trabajo", sentenció.