Olivier Giroud, delantero de la selección francesa, se deshizo en halagos a su rival de los Cuartos de Final, Islandia, quienes tuvieron una extraordinaria actuación en la Eurocopa 2016.
El jugador francés fue elegido el mejor jugador del partido por la UEFA y quiso tener buenas palabras para el conjunto islandés, una de las sorpresas de la competición.
"Es agradable ser nombrado mejor jugador del partido, pero me quedo con la clasificación. Hemos marcado cinco goles y estamos muy satisfechos. Islandia no se rindió, es un equipo valiente y quiero honrarlos porque que hicieron una Eurocopa muy buena. Ahora tenemos que centrarnos en el partido ante Alemania, nos enfrentamos a los campeones del mundo", dijo.
Asimismo, reconoció que el partido ante Islandia pudo ser el mejor que ha jugado con Francia en la competición: "He jugado otros partidos buenos, pero quizás es mi mejor partido en un gran campeonato. Me he sentido muy bien. Ha sido bonito para mi y espero volver a marcar", declaró el autor de dos de los goles de su equipo.
Por último, habló sobre el choque contra Alemania en las Semifinales y dijo que será "un gran partido".