Pixie Curtis, una niña australiana de tan solo 10 años, está viviendo el sueño de muchas personas; a su corta edad se ha vuelto millonaria, contemplando la posibilidad de jubilarse a los 15, aseguró su mamá Roxy Jacenko, con quien comparte la sociedad de dos empresas.
Con ayuda de su familia, fundó Pixie’s Bows, una de sus compañías, la cual se dedica a la venta de accesorios para el cabello, y también creó Pixie’s Fidgets, sin embargo, está se encuentra centrada en los juguetes.
Ambos negocios comenzaron a operar en mayo del año pasado, generando importantes ganancias, ya que en las primeras 48 horas los juguetes se agotaron.
“Lo que es lo más emocionante para mí es el espíritu emprendedor que tiene a una edad tan joven. Yo nunca lo tuve, aunque me inculcaron que tenía que triunfar (…) cuando tenía 14 años, conseguí un trabajo en McDonald’s porque eso es lo que hacías en mi época", declaró la madre de la niña.
Por su parte, la actividad empresarial de Pixie Curtis ha generado interés de diferentes medios en el mundo, como el Daily Mail, que recientemente reseño su décimo cumpleaños. Entre los regalos que recibió, destacaron unas chanclas Balenciaga valuadas en 7 mil 365 pesos, así como también un bolso de la marca Prada.