Mustang es una de las empresas más buscadas cuando de un auto deportivo se trata y es que es la marca por excelencia para encontrarlos.
Además, en la actualidad se han vuelto a poner de moda los llamados Mustang restomod, los cuáles son una belleza en toda su complexión, en su silueta, sus acabados, el chasis y lo que engloba a estos vehículos.
Sin embargo, dice el adagio que "la belleza cuesta" y la realidad es que estos Mustang Restomod tienen un precio alto, del cuál te vamos a hablar justo en este momento.
El Mustang de 1965, mejor conocido como "Vicious Mustang", tiene una carrocería novedosa y pese a que guarda poco de lo que fue el original, tiene un total de mil caballos de fuerza, seis velocidades y una serie de elementos que lo hacen ser el más rápido de la historia. Y eso provoca que tenga un precio de un millón de dólares, haciéndolo el más caro.
Mientras que el Mustang Restomod de 1967, mejor conocido como "Mustang Fastback", tendra como una de sus renovaciones más importantes que será totalmente eléctrico, a diferencia del original. Este puede alcanzar los 536 caballos de fuerza y su precio oscilaría en los 350 y 360 mil dólares.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - FRIDA KAHLO SERÁ EL TEMA DE UN NUEVO MUSICAL