Meta: Lanzó ‘Facebook Reels’; estará disponible en 150 países

Facebook lanzó 'Reels'
Facebook lanzó 'Reels'
|
ESPECIAL
REDACCIÓN RÉCORD
| 25 Feb, 2022

Meta ha anunciado el lanzamiento de ‘Facebook Reels’, un formato de videos cortos y verticales. Al igual que en Instagram y en la famosa aplicación que inició con esta idea, TikTok. 

Facebook Reels está disponible en 150 países, incluido México. Sólo se tiene que actualizar la app y buscar ‘Reels’ en la parte superior del inicio. 

Únicamente que para ‘Face’, Meta ha anunciado un par de modificaciones a Instagram. Una de ellas es la herramienta llamada ‘Remix’, que permite hacer dúos de un video ya creado por otros usuarios. 

Facebook lanzó 'Reels'

Facebook lanzó 'Reels'|ESPECIAL

Además, Meta anunció nuevas herramientas para la monetización para creadores de Reels, mismas que se nutrirán de anuncios publicitarios que aparecen en forma de stickers. 

México, Estados Unidos y Canadá son los primeros países en poner a prueba esta monetización y se espera que en las próximas semanas los demás países lo tengan disponibles. 

Facebook lanzó 'Reels'

Facebook lanzó 'Reels'|ESPECIAL
 

Por último, Meta informó que como parte de las próximas actualizaciones de Facebook, los Reels llegarán a Facebook Stories y la pestaña Facebook Watch y habrá una sección de noticias, misma donde se podrán hacer Reels fácilmente y con pocos clics, y en países seleccionados, usuarios de Facebook se podrán encontrar con Reels sugeridos de personas que no siguen, con base a sus gustos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IPHONE EN MÉXICO, DE MOMENTO INCOMPATIBLES CON LA NUEVA RED 5G DE TELCEL

Notas Relacionadas