Meta ha anunciado el lanzamiento de ‘Facebook Reels’, un formato de videos cortos y verticales. Al igual que en Instagram y en la famosa aplicación que inició con esta idea, TikTok.
Facebook Reels está disponible en 150 países, incluido México. Sólo se tiene que actualizar la app y buscar ‘Reels’ en la parte superior del inicio.
Únicamente que para ‘Face’, Meta ha anunciado un par de modificaciones a Instagram. Una de ellas es la herramienta llamada ‘Remix’, que permite hacer dúos de un video ya creado por otros usuarios.
Además, Meta anunció nuevas herramientas para la monetización para creadores de Reels, mismas que se nutrirán de anuncios publicitarios que aparecen en forma de stickers.
México, Estados Unidos y Canadá son los primeros países en poner a prueba esta monetización y se espera que en las próximas semanas los demás países lo tengan disponibles.
Por último, Meta informó que como parte de las próximas actualizaciones de Facebook, los Reels llegarán a Facebook Stories y la pestaña Facebook Watch y habrá una sección de noticias, misma donde se podrán hacer Reels fácilmente y con pocos clics, y en países seleccionados, usuarios de Facebook se podrán encontrar con Reels sugeridos de personas que no siguen, con base a sus gustos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IPHONE EN MÉXICO, DE MOMENTO INCOMPATIBLES CON LA NUEVA RED 5G DE TELCEL