Los automóviles eléctricos empiezan a cobrar mayor fuerza. A esto se le suman acciones como las del estado de California, entidad que prohibió el uso de automóviles de gasolina a partir de 2035.
Es por ello que las marcas reinantes del mercado están apostando por las energías amigables y han presentando los diseños para el 2023.
Mercedes Benz apostó por su modelo EQS SUV, ya a la venta en España. Entre las características principales está su veloz carga, pues en media hora alcanza el 80%.
Hyundai va con el modelo Ioniq 6. La carrocería cuenta con un diseño aerodinámico, dos baterías y una carga de menos de 20 minutos. Debido a su fusión, tiene un rendimiento sin igual antes de requerir ser conectado.
Por su lado, Volkswagen es fiel a su promesa de descontinuar sus modelos de motor por gasolina. Los alemanes presentarán la ID Aero, una imponente y elegante camioneta. Contará con una poderosa propulsión con un rendimiento impecable.
Por último, Peugeot no se queda atrás y juega sus fichas con el i-Cockpit. El bólido tendrá un sistema combinado, es decir será eléctrico y por gasolina.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR META: OFRECERÁ CURSOS DE REALIDAD AUMENTADA EN PILARES DE LA CDMX